LICENCIATURA

Administración de Empresas

Descripción del Programa                            

En esta carrera lograrás desarrollar competencias en administración, finanzas y contabilidad para dirigir, asesorar, gestionar y analizar y dar solución a las necesidades del mercado. Además, diseñarás políticas y estrategias empresariales.

Al estudiar administración de empresas incidirás eficientemente en el aprovechamiento de oportunidades y solución de problemas particulares de las actividades de organizaciones públicas o privadas, desempeñándote a nivel individual y colectivamente. Los egresados de esta licenciatura serán capaces de aplicar lo aprendido, en una empresa particular, y en sus propios emprendimientos personales o familiares.

Nuestra metodología de aprendizaje se basa en la promoción de la empresa como ̈algo más ̈, una obra humana que es fruto de la inteligencia del hombre, y por lo tanto, la empresa debe humanizarse mediante el ejercicio de los valores cristianos en el entorno de trabajo.

DURACIÓN

4 años y  4 meses , distribuidos en 13 cuatrimestres.

MODALIDAD

Presencial | Virtual y por encuentro

FORMAS DE CULMINACIÓN DE ESTUDIOS

Monografías | Examen de Grado | Seminario de Titulación

BENEFICIOS

Título de Licenciado

La Universidad Juan Pablo II es una institución de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN), autorizada como Centro de Educación Superior por el Consejo Nacional de Universidades (CNU) el 29 de agosto del 2002.

Contáctanos

(+505) 8223 9358
(+505) 2278 7546

 

info@ucjps.edu.ni

 

Costado norte del Polideportivo España, una cuadra al norte.
Managua, Nicaragua.