LICENCIATURA

Comunicación Social

con mención en Periodismo Radiofónico y Audiovisual

Descripción del Programa

En esta carrera lograrás diseñar, gestionar y producir notas, programas y otros proyectos o estrategias de comunicación en los diferentes medios de comunicación tradicionales (radios, diarios, televisión, eventos) y en los nuevos géneros y tecnologías de la comunicación, con el fin de impulsar procesos de comunicación con calidad a nivel nacional e internacional con ética y visión cristiana.dominar las técnicas comunicacionales tradicionales, conocerás y controlarás a profundidad la tendencia digital.

Asimismo, ampliarás tus destrezas el manejo de la oratoria, el lenguaje corporal y el protocolo que garantizarán el desempeño eficiente de tu profesión.

El Comunicador Social egresado de la Universidad Juan Pablo II, es un investigador activo capaz de enviar un mensaje efectivo y coherente con un alto grado de sensibilidad social.

4 y 1/2 años, distribuidos en 13 cuatrimestres.

Presencial | Virtual y por encuentro

FORMAS DE CULMINACIÓN DE ESTUDIOS

Monografías | Examen de Grado | Seminario de Titulación

Título de Licenciado

La Universidad Juan Pablo II es una institución de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN), autorizada como Centro de Educación Superior por el Consejo Nacional de Universidades (CNU) el 29 de agosto del 2002.

(+505) 8223 9358
(+505) 2278 7546

Costado norte del Polideportivo España, una cuadra al norte.
Managua, Nicaragua.