TÉCNICO SUPERIOR

Humanidades

Con mención en Filosofía

Descripción del Programa                            

Al estudiar Humanidades con mención en Filosofía adquirirás capacidades para analizar, interpretar, pensar y criticar la realidad, a partir de una sólida base de estudios filosóficos y humanísticos, que garantice una educación integral de calidad. Además, desarrollarás actitudes para que puedan ser líderes intelectuales en tu comunidad, ciudad, de una institución o región del país, y serás capaz de influir en el debate público y las acciones colectivas.

En el mundo laboral, tendrás la oportunidad de desempeñarse como catedrático y asesor en materia de filosofía en educación secundaria o superior, consejero de estudiantes de educación primaria, secundaria y de pregrado. Igualmente, lograrás asesorar cualquier estudio de investigación o trabajo que promueva cualquier centro de educación superior, medio de comunicación o institución de investigación, y será un gestor social en instituciones estatales o no gubernamentales de promoción social. También puede convertirse en un agente de pastoral en instituciones eclesiales.

DURACIÓN

3 años, distribuidos en 9 cuatrimestres.

MODALIDAD

Presencial | Virtual y por encuentro

FORMAS DE CULMINACIÓN DE ESTUDIOS

Culminación de Asignaturas

BENEFICIOS

Título de Técnico Superior

La Universidad Juan Pablo II es una institución de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN), autorizada como Centro de Educación Superior por el Consejo Nacional de Universidades (CNU) el 29 de agosto del 2002.

Contáctanos

(+505) 8223 9358
(+505) 2278 7546

 

info@ucjps.edu.ni

 

Costado norte del Polideportivo España, una cuadra al norte.
Managua, Nicaragua.