El profesional debe ser capaz de promover y desarrollarse en diversos tipos de organizaciones como gerente de Marketing, Investigador de Marketing, Producción Audiovisual, Comunicación Creativa, Estratégica y producción, entre otros campos.
Es capaz de comprender el funcionamiento del mercado Nacional e internacional, comerciales y de servicio con un visión multidisciplinaria y multicultural, con habilidades para dirigir con liderazgo, diagnosticar y proponer alternativas de solución a distintas situaciones y crear nuevos modelos y estrategias dentro del área del marketing.
1er año | 2do año | 3er año | 4to año |
---|---|---|---|
I cuatrimestre 1. Lengua y Literatura I 2. Matemática Básica 3. Administración de Empresas 4. Inglés I. |
I cuatrimestre 1. Microeconomía. 2. Cultura Bíblica 3. Informática II 4. Contabilidad de Costos |
I cuatrimestre 1. Publicidad I 2. Mercadeo II 3. Presupuesto 4. Ética y Responsabilidad Social empresarial |
I cuatrimestre 1. Marketing de Servicios 2. Organización y Dirección Publicitaria 3. Formulación y Evaluación de Proyectos |
II Cuatrimestre 1. Lengua y Literatura II 2. Matemática Financiera 3. Administración de Talento Humano 4. Inglés II. |
II cuatrimestre 1.Informática III. 2. Macroeconomía. 3. Filosofía. 4.Derecho Laboral y Seguridad Social |
II cuatrimestre 1. Investigación de Mercado 2.Mercadeo III 3.Publicidad II 4.Diseño Digital I |
II cuatrimestre 1. Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas. 2. Mercadeo Estratégico. 3. Comercio Internacional. |
III Cuatrimestre 1. Inglés Técnico 2. Contabilidad 3. Informática I. 4. Estadística |
III cuatrimestre 1. Metodología de la Investigación 2.Mercadeo I 3.Doctrina Social de la Iglesia. 4.Finanzas |
III cuatrimestre 1. Diseño Digital II 2. Emprendedurismo 3. Marketing Electrónico 4. Derecho Mercantil |
III cuatrimestre 1. Gestión de Ventas 2. Producción Audio visual 3. Prácticas Profesionales I |