Porqué estudiar en la Universidad Católica Juan Pablo II

Nuestro rector explica porque estudiar en la Universidad Juan Pablo II es una desición importante, ya que brinda una educación integral, cuenta con un staff de docentes de alta calidad y herramientas para la vida con valores cristianos.

Testimonio de Ricardo Castillo, estudiante de la carrera de Ciencias de la Educación

Testimonio del estudiante Ricardo Castillo, sobre su experiencia de estudiar la carrera de ciencias de la educación, por lo que le ha permitido desarrollarse en su ámbito laboral empleando todos sus conocimientos.

Ciencias de la Educación en la Universidad Católica Juan Pablo II

El profesor Denis Gonzalez nos explica la misión, la cual consiste en formar educadores que esten comprometidos con los valores y la formación integral de las personas.