Licenciatura en marketing y publicidad

El Licenciado en Marketing y Publicidad debe ser un profesional universitario especializado en el conocimiento y manejo del mercado en sus diferentes escalas y de la publicidad como expresión estructurada, planificada y persuasiva de un producto, servicio o ideas a través de diversos medios de comunicación.

El profesional debe ser capaz de promover y desarrollarse en diversos tipos de organizaciones como gerente de Marketing, Investigador de Marketing, Producción Audiovisual, Comunicación Creativa, Estratégica y producción, entre otros campos.

Es capaz de comprender el funcionamiento del mercado Nacional e internacional, comerciales y de servicio con un visión multidisciplinaria y multicultural, con habilidades para dirigir con liderazgo, diagnosticar y proponer alternativas de solución a distintas situaciones y crear nuevos modelos y estrategias dentro del área del marketing.

Gerencia o coordinación en marketing y comunicación

Producción audiovisual y comunicación creativa

• La Carrera tiene una duración de 4 años y I cuatrimestre, equivalente a 13 Cuatrimestres