Sirviendo a la comunidad

Proyectos sociales

Trabajando con la niñez

Educando y evangelizando “déjame ser niño”

Garantiza una educación integral con valores cristianos con especial énfasis en niños en riesgo educativo. Desarrolla cinco componentes: reforzamiento escolar, actividades recreativas, infancia misionera, computación, escuela para padres de familia.

Trabajando con personas de la tercera edad

Atención al adulto mayor

Se atiende a un grupo de 50 personas de la tercera edad. El programa consiste en brindar atención en su desarrollo mental y físico, se realizan talleres de manualidades, se realizan charlas motivacionales y psicológicas, así como también, actividades de recreación. También se comparte merienda semanal, esta atención data del año 2007.

Atención a personas de escazos recursos

Amigos de la calle

Cada viernes se atiende a personas recolectoras de desechos, adultos y niños, compartimos el pan material y espiritual. Jueves de compartir, compartimos el pan material y espiritual con madres y niños.

Reforestación ambiental

Manifiesta tu fé sembrando un árbol

Jornada de reforestación, realizada en carretera panamericana, actividad promovida por la universidad Juan Pablo II, participaron jóvenes de pastorales juveniles de Matagalpa, Sébaco, san Isidro, productores, iglesia adventista Maranatha, laicos, grupo GOLPIN, todos unidos por el cuido de la casa común.

¿Quiéres ser voluntario?

Participa con nuestro equipo de voluntarios en actividades de beneficiencia comunitaria para compartir y disfrutar como familia.