LICENCIATURA

Promoción Social y Humana

Descripción del Programa                            

Al estudiar la Licenciatura en Promoción Social y Humana podrás realizar interpretar desde una perspectiva integral, la problemática social e intervenir en los procesos sociales, orientados a la satisfacción de las necesidades sociales y a la realización del hombre en un plano de dignidad humana. Siendo un agente que estimula la organización, coordinación y administración de los recursos humanos y materiales, dentro y fuera de un entorno socioeducativo, para así poder lograr los objetivos de la Institución u organización en la cual esté laborando.

Podrás desempeñarse como: Consultor, para la elaboración y/o evaluación de políticas, programas, proyectos o servicios sociales para una comunidad o sociedad, especialista o asesor, en instituciones públicas y entidades privadas, garantizando que las iniciativas económicas, políticas y sociales se desarrollen desde la perspectiva del desarrollo humano, de derecho y de género.

DURACIÓN

4 años, distribuidos en 12 cuatrimestres.

MODALIDAD

Presencial | Virtual y por encuentro

FORMAS DE CULMINACIÓN DE ESTUDIOS

Monografías | Examen de Grado | Seminario de Titulación

BENEFICIOS

Título de Licenciado

La Universidad Juan Pablo II es una institución de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN), autorizada como Centro de Educación Superior por el Consejo Nacional de Universidades (CNU) el 29 de agosto del 2002.

Contáctanos

(+505) 8223 9358
(+505) 2278 7546

 

info@ucjps.edu.ni

 

Costado norte del Polideportivo España, una cuadra al norte.
Managua, Nicaragua.