SEDE CENTRAL MANAGUA

La sede central fue el origen de todo el proyecto que hoy conocemos como Universidad Juan Pablo II, construido en el Barrio Isaías Gómez en Managua.

El proyecto inicialmente funcionó como Centro de Formación Técnica en Promoción Social y Desarrollo Humano en el año 1993, a partir de la iniciativa de Monseñor Bernardo Hombach, Monseñor Pablo Schmit y dos cooperantes alemanes: Huldegard Peters y Heiner Flototto.

El edificio cuenta con dos pisos, lo cual dispone diferentes espacios para el área educativa y administrativa. Contamos con el auditorio Monseñor Bernardo Hombach, que ha sido testigo del ingreso, aprendizaje, defensa y recibimiento de los cientos de profesionales que han pasado por nuestro recinto central desde sus inicios como un Centro de Formación Técnica hasta nuestros días.

Actualmente, la sede central ofrece programas de técnico superior, profesorado en educación media y licenciatura en: Humanidades con mención en Teología, Humanidades con mención en Filosofía, Comunicación Social con mención en Periodismo Audiovisual y Radiofónico, Ciencias de la Educación con mención en Administración Escolar y Liderazgo Educativo, Promoción Social y Humana, Marketing y Publicidad y Administración de Empresas.

REUNIÓN EN EL SALÓN DE CONFERENCIAS

Autoridades

Dr. Pbro. Marlon Velázquez Flores
RECTOR
Msc. María Ignacia Galeano
DIRECTORA ACADÉMICA
Lic. Juan Bosco Ramírez
CONTADOR GENERAL

Conoce nuestra sede 

Contactos

 

Dirección

Barrio Isaías Gómez, Costado Norte del Polideportivo España 1 Cuadra al norte.

Managua, Nicaragua.

Central telefónica

(+505) 2278-7546

(+505) 8223-9358

Horario de atención

Lunes a Sábados -> 8:00 a.m. – 4:00 p.m.

 

La Universidad Juan Pablo II es una institución de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN), autorizada como Centro de Educación Superior por el Consejo Nacional de Universidades (CNU) el 29 de agosto del 2002.

Contáctanos

(+505) 8223 9358
(+505) 2278 7546

 

info@ucjps.edu.ni

 

Costado norte del Polideportivo España, una cuadra al norte.
Managua, Nicaragua.