Servicios de la Universidad

Solicitar cuenta de correo

Uso y condiciones del servicio

Descripción general

Las cuentas de correo electrónico son proporcionadas con el objeto de apoyar las funciones propias del proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado de la Universidad. El acceso a estos recursos está condicionado a la aceptación de la presente Política de Uso y Privacidad por parte del usuario poseedor de una cuenta de usuario.

Las cuentas institucionales se encuentran bajo plataforma dotada por Microsoft Office 365, e incluye los siguientes servicios integrados: versiones en línea de Office, Almacenamiento y uso compartido de archivos (OneDrive), Correo electrónico, calendario y contactos (Outlook), entre otros.

Política de uso

Normativas que regulan el buen uso de este recurso y es de carácter obligatorio la lectura y conocimiento de todos.

Condiciones y requisitos

Conoce cuales son los principales requisitos y condiciones para obtener tu cuenta de correo.

Recursos de aprendizaje

Accdeo a todo el material educativo sobre el uso de las aplicaciones del portal de colaboración.

Portal de colaboración

Accede al portal de colaboración donde podrás encontrar todas las aplicaciones desde un solo lugar.

Correo electrónico

Tu cuenta de correo electrónico te permitirá enviar y recibir comunicación entre profesores y alumnos, estará accesible desde cualquier parte del mundo y dispositivo.

Chat y comunicación

Con la herramienta de chat, podrás ponerte en contacto con cualquier miembro de la Universidad al instante, crear grupos de colaboración y compartir contenido.

Almacenamiento

Obtienes un espacio de almacenamiento en la nube, donde podrás respaldar de manera segura tus archivos importantes y compartir contenido.

Formulario de solicitud